A veces me encuentro pensando en personas que realmente llevo muy dentro mío. A veces me sensibilizo mirando tele o un simple aviso. A veces creo que soy incapaz de sentir, pero al mismo tiempo es tan fuerte el dolor que me causa sentir tanto, que hasta hay veces que me olvido de creer.
A veces me confundo y me pierdo entre mis pensamientos. A veces quiero convencerme que no siento lo que siento. A veces trato de convencerme de que no siento las cosas que creo sentir. Pero esas son las veces en que pienso sin darme cuenta de lo que llego a sentir.
¿Cómo esconder un elefante detrás de una hormiga? ¿cómo ocultar una montaña debajo de una flor? ¿Cómo hacer para que este amor no sea visto por un vidente? Simplemente no se puede…
Hay cosas que son tan grandes, que por más que intentemos pensar que no lo son, lo siguen siendo. Podría mentirme, mentirte y utilizando un solo método te haría ver que puedo esconder a ese elefante u ocultar esa montaña. Es simple. Tan solo hay que estar lo suficientemente cerca de la hormiga o de la flor, para no poder ver más allá. Pero alejémonos un poco. Tomemos distancia y allí seguirá todo.
Miremos a nuestro alrededor, somos tan insignificantes y al mismo tiempo tan visibles que no nos llegamos a ver.
Hoy no llevo ritmo. Hoy la rima se tomó un descanso. Hoy, simplemente hoy, quiero decirte que por más que intente esconderme detrás de una mirada indiferente, por dentro no hago más que extrañarte y llorarte lágrimas de amor.
No puedo evitar ver una pareja y no pensar en vos. No puedo dejar de pensar por más que deje la mente en blanco. No encuentro forma de recuperar mi corazón, que es tuyo y solo tuyo.
¿Cómo esconder el cielo en una estrella? ¿cómo ocultar la luz del sol? ¿cómo olvidar cuánto te quiero si aunque no lo quiera sigo pensando en vos? Simplemente no se puede…
A veces me ilusiona pensar en que existe una excepción. A veces me convenzo que sigo escuchando tu voz. A veces me recuesto y vuelves a mi mente como si nunca hubieras dicho adiós. A veces, como hoy, siento un profundo vacío en lo más oscuro de mi habitación.
Tan simples son algunas cosas, otras evidentemente no. A veces siento frío, pero hoy siento dolor. Dolor que llevo atado a esta mochila llena de recuerdos de un pasado no pisado y un futuro que todavía no llegó.
¿Cómo olvidar un recuerdo? ¿cómo recuperar el tiempo perdido? ¿cómo dejar de quererte si sigue siendo tuyo mi corazón? Simplemente no se puede…
Simplemente no se puede…
(11-05-07)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario